BIENVENIDOS A DESBROCES Y LIMPIEZA DE FINCAS

Nuestra Historia

responsive-image

Colaboramos con algunas de las mejores empresas de mantenimiento de fincas

Nuestra Historia

Desbroces y Limpieza de Fincas nos encontramos en la Sierra de Gredos, en Guisando, un pueblo al sur de la provincia de Avila. Nuestra radio de trabajo principalmente esta en Castilla y León, Comunidad de Madrid, Toledo, Caceres, aunque hemos realizado trabajos en toda España: Barcelona, Lérida, Badajoz, Sevilla, Valencia, ...

Nuestra empresa la compone un equipo de personas profesionales, cualificadas y altamente comprometidas con nuestros clientes que además transmiten los valores de nuestra marca allá donde van, siendo éstos, servicio, calidad, seriedad y profesionalidad.

Para nosotros la palabra “integral” tiene una connotación de servicio y responsabilidad para con nuestros clientes que va más allá del concepto comercial que venden otras empresas, ya que nuestra experiencia nos ha enseñado que las necesidades de los clientes son más complejas e imprevisibles de lo que se pueda imaginar, por lo que nuestros parámetros de eficacia, responsabilidad y calidad son siempre los más altos.

Es por eso que le ofrecemos todo un abanico de servicios relacionados a desbroces y limpieza de fincas y parcelas, tanto urbanas como interurbanas. Vallado de parcelas grandes o pequeñas, en malla galvanizada o en madera tratada contra los elementos. Podas y remondes de todo tipo: frutales, olivares, pinos, todo clase de arboles en general. Construimos o restauramos el muro de piedra que tantos años lleva rodeando su finca y se desmorona.

¿No le convence nuestra idea...? Siga leyendo y viendo nuestros trabajos ServiciosContacto

Nuestra Filosofia

icono1
Excelente Servicio

Proporciona servicios integrales con el fin de brindar productos más innovadores, capaces de satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

icono2
Trabajo Limpio

Trabajamos de manera limpia y ordenada, cuidando y protegiendo el medio ambiente, deshaciéndonos de los residuos, de forma legal

icono3
Calidad y Fiabilidad

Garantizamos que no damos por terminada la fase de diseño hasta que el cliente no esté completamente seguro de que es exactamente lo que quiere. Además, una vez finalizado el proyecto, nuestro cliente nos puede hacer cuantas consultas necesite sobre la obra y el futuros mantenimientos.

icono4
Compromiso y Seriedad

Ofrecemos un servicio de calidad a un precio asequible y nuestra mayor preocupación es la satisfacción del cliente. Además, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento para resolver cualquier problema que pudiera tener en su finca.

malla ganadera

Algunos de Nuestros Trabajos

25 Años de Experienia le Ofrece Desbroces Y Limpieza De Fincas

No lo dude más y llámenos, le haremos el mejor y mas barato presupuesto que haya podido encontrar.

Y todo con la excelente calidad que damos a nuestros trabajos, por lo que estamos seguros al 100%, que quedara satisfecho con lo acordado.