We are landscape & Gardnering Company

Cercados Galvanizados

¿Como podemos ayudarle?

Consultenos y estaremos encantados de escucharle o leer sus propuestas

Consulte y le llamamos >>
No encontrara una oferta mejor que la nuestra

Llámenos...

  • vallado3
  • vallado4

Vallados Galvanizdos

Somos especialistas en el cerramiento de fincas, grandes o pequeñas. montamos malla galvanizada de simple torsión o malla ganadera Aconsejamos al cliente desde el primer momento en la instalación y mejora de su zona de seguridad para poder tener lo más adecuado en cada caso en particular. Trabajamos desde clientes particulares, empresas privadas e incluso con organismos públicos de ámbito nacional.

El Cercado metálico con malla simple torsión y tres hileras de espino galvanizado es uno de los más utilizados.Hemos vallado parcelas en Barcelona, Zaragoza, Merida, Provincia de Toledo, etc...

También reparamos zonas rotas o dañadas. Siempre buscando la mejor solución para el cliente, para que este quede satisfecho y orgulloso de su finca.

vallado5

¿ Por que no se arrepentira ?

En los 25 años de experiencia de Desbroces y Limpieza de Fincas, no hemos tenido ninguna queja de nuestro trabajo. Los clientes quedaron satisfechos, y llamandonos de nuevo para otros trabajos.

  • Rapidez en el Montaje
  • Precios Increibles
  • Dedicacion Plena
  • Mantenimiento
  • Materiales de Calidad
  • Diseños Innovadores

Tipos de Cercados

Cercado metálico con malla simple torsión 50/14(2,2mm) ó 50/16 (2,7mm) de 2 m de altura con prolongación inclinada de 30 cm y tres hileras de espino galvanizado.

Cercado metálico con postes galvanizados de 48×1.2 mm redondos ó con cremallera para fijación de malla y alambres con grapas.

Cercado metálico con tres hileras de alambre de tension nº 16 y tres hileras de espino galvanizado en la prolongación inclinada.

Cercado de enrejado simple torsión

Cercado de enrejado simple torsión 50/17/14 plastificado de altura 1m50

Cercado con postes galvanizados y plastificados de 48×1.2 mm con cremallera para fijación de malla y alambres con grapas.

Cercado con 3 hileras de alambre de tension nº 17/14 o 16/19..

Poste de tensión para cercado metálico

Poste de tensión para cercado metálico fabricado con tubo de Ø48 mm y espesores de 1,2 y 1,5 mm.

El poste de tensión para cercado metálico se sitúa en el cercado cada 30 ml , cambios de direccion o nivel y al i inicio y final de cada tramo.

Poste de tensión para cercado metálico fabricado especialmente para ambientes agresivos con acabado galvanizado por inmersión en caliente Z-430 y posterior tratamiento de pintura al horno.